Se quedan cortas las palabras para valorar este centro. El trabajo es fantástico no se les escapa ningún detalle tanto Jacky como las chicas son excepcionales, siempre te sientes como en casa. Super recomendado ❣️👌
Tratamientos faciales
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo perfecto ¡mil gracias Jeimy!
Manicura semipermanente
Marine•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo fue genial. Trato inmejorable
PedicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Limpieza muy completa y adecuada a mi tipo de piel. Sin duda repetiré