Muy satisfactorio. Amables y profesionales y el sitio precioso.
Pedicura
Maria•hace más de 6 años
Reseña verificada
Marcela siempre super rigurosa y profesional!!! Un placer acudir!!!
PedicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Gracias a ellas tengo las uñas como nunca. Me recomendaron un tratamiento que me fue genial. Su trabajo siempre es brillante. El único pero , tener que pedir cita con bastante antelación.