Ambiente acogedor, con un personal profesional que te hace pasar un rato agradable. Y sales de alli con tus uñas perfectas.
Aconsejo a todo el mundo que no deje de visitar el centro y descubrir personalmente lo que os estoy contando. Animaros!
Manicura
Nadia•hace más de 6 años
Reseña verificada
desde el momento que entras , te dejas llevar en todos los sentidos, las chicas maravillosas, el ambiente increíble y he salido encantada con el tratamiento!! VOLVERÉ
Lifting de pestañas
Brenda•hace más de 6 años
Reseña verificada
Genial
Lifting de pestañas
María•hace más de 6 años
Reseña verificada
¡Me encanta este lugar! El ambiente y la decoración es increíble. La atención de las chicas y el trabajo impecable. Lo recomiendo mucho!