Siempre vengo aquí a depilarme las cejas porque lo hacen genial y el trato de las chicas es estupendo. Se han mudado a un nuevo local (justo al lado del anterior) y el sitio ha quedado increíble. Recomiendo 100%.
Es la primera vez que me hago pedicura aquí y repetiré sin duda.
PedicuraMostrar todos...
Victoria•hace más de 6 años
Reseña verificada
Perfecto
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy bonito el local, bien atendido volvere sin duda