La primera vez que iba y las expectativas fueron mucho mejor de lo que esperaba!!! Todo excelente!!!!
ManicuraMostrar todos...
Silvia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Fue todo perfecto
ManicuraMostrar todos...
Rocío•hace más de 6 años
Reseña verificada
Encantadoras!!! Y lo hacen genial
Manicura semipermanente
Lucia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Me ha encantado la experiencia, me lo habían recomendado pero ha superado mis expectativas. El sitio precioso, las chicas súper agradables y la depilación con hilo rapidísima, indolora, y dejándome unas cejas preciosas. Volveré sin duda.