El sitio nuevo es precioso! Las chicas como siempre súper amables y Marcela una crack :)
Manicura semipermanente
Paloma•hace más de 6 años
Reseña verificada
Como siempre las mejores!!
Manicura semipermanente
Celia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Buena manicura y bien de precio. Ese día estrenaban nuevo local y estaban terminando los remates pero se veía precioso y auguro que habrá buen ambiente. Las chicas muy agradables. Lo recomiendo.