Ambiente perfecto, las chicas super amables y las uñas no las pueden hacer mejor, ademas de que te aconsejan y ayudan a decidir colores. Trato perfecto.
Manicura semipermanente
Maria•hace casi 7 años
Reseña verificada
Me han dejado las cejas perfectas 😍
Depilación de cejas con hilo
Rocío•hace casi 7 años
Reseña verificada
El trato de las chicas y la calidad de los tratamientos es maravilloso. 100% recomendable
Pedicura semipermanente
Rebeca•hace casi 7 años
Reseña verificada
¡Un sitio estupendo!eran muy agradables, el sitio esta muy bien, hice retirada de esmalte permanente y manicura normal y trataron muy bien las uñas, mejor que en otros sitios que probé, y las dejaron muy bien, volveré seguro