Conocí este sitio gracias a Instagram.
La verdad es que es un lugar muy acogedor y las empleadas son extraordinarias, es por eso por lo que estoy más que contenta con el resultado y con el trato. Sin duda alguna... volveré y lo recomendaría al 100%
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Marta•hace casi 7 años
Reseña verificada
Este sitio merece mucho la pena! Te tratan como en casa, y sus servicios son impecables! Yo siempre repito y se lo recomiendo a tooooodo el mundo, sin ninguna duda.
Retirada de esmalte permanente
María•hace casi 7 años
Reseña verificada
Manicura semipermanente y pedirá normal completa. En general, muy satisfecha.
PedicuraMostrar todos...
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Fantástica, el mejor sitio de Madrid en manicura y pedicura