Sitio muy recomendable. He ido hoy por primera vez a hacerme la manicura semipermanente. Tienen varias marcas (entre ellas CND) con mucha variedad de colores para elegir.
La chica muy profesional y perfeccionista en su trabajo.
Estoy muy contenta con el resultado, volveré sin dudarlo.