Muy bien la depilación con hilo!! La pedicura de larga duración no me ha durado mucho... mejor hacer semipermanente!!
PedicuraMostrar todos...
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Tratamiento inmejorable y resultado muy satisfactorio; además que los precios son muy asequibles. Se ha convertido en mi centro de belleza de preferencia para cuidar mis uñas.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Impecable. Muy profecional y amable
ManicuraMostrar todos...
Elena•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo bien, las cutículas me han quedado genial y la manicura también.