El sitio es una maravilla. Pequeño pero acogedor, la decoración es una cucada. Lo mejor las chicas que te atienden: súper amables y atentas. Y en cuanto a las uñas, perfectas es poco. Sin duda volveré!
Manicura semipermanente
Paloma•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Genial
PedicuraMostrar todos...
Belen•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Muy bien. Además me aconsejaron que descansara durante dos semanas para mejorar mis uñas