Como siempre, espectacular. Desde el trato hasta la calidad de productos que usan. La manicura permanente me dura muchísimo tiempo sin picarse. Y además desde que voy, mis cutículas son mucho menos duras. Y bueno, el personal incluyendo la dueña del local, Jacky te hace sentir como si estuvieras en casa.
Manicura semipermanente
Isabel viña •hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Puntuales, amables, educadas, local limpio, todo 10