Todo perfecto! La manicura muy bien hecha y una atención buenísima.
Manicura semipermanente
Claudia•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Super bien!!!
Manicura semipermanente
Monika•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Las chicas son increíbles, amabilidad 100% y los tratamientos perfectos! Las uñas me quedaron preciosas y la cera no duele mucho, que eso se agradece! Volveré segurísimo!
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Manicura semipermanente
Lucrecia•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
La chica que me atendió muy amable y muy profesional. La prueba de que me gustó mucho es que ya tengo reserva para la próxima manicura. Están siempre a tope así que he sido previsora :) es verdad que hay otros sitios algo más baratos pero la diferencia de precio merece la pena