Fantástica como siempre, limpio muy buen trabajo y súper Majas. No usan torno no me destruyen las uñas infinidad de colores te ponen crema todo fenomenal.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Beatriz•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Son TOP
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Como siempre que voy, un ratito ese paz en la rutina del día a día. Las chicas son maravillosas!!