Hay pintauñas que están en mal estado... se quedan como muy gordos y luego en la uña no se aplican correctamente.. aveces quedan “grumos”
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Super
Manicura semipermanente
Maria•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Manicura semipermanente
Victoria•hace más de 7 años
Reseña verificada
Totalmente recomendable. El resultado perfecto, como siempre, y las chicas encantadoras! Un 10
Pedicura
Rocio•hace más de 7 años
Reseña verificada
Me encantó el sitio, muy acogedor y las chicas muy simpáticas te explican sobre los productos y tratamientos y son muy atentas, la dueña también está pendiente de todos los detalles. después de probar varios sitios ya encontré mi favorito.