Es genial, además tienen un montón de variedades de tonos y colores diferentes. Repito seguro!
Manicura semipermanente
Inés•hace más de 7 años
Reseña verificada
Ya es mi sitio habitual para las uñas que las hacen perfectas y ahora también para el lifting y tinte de pestañas, quedé encantada con el resultado!!!!
Lifting de pestañas
Ana•hace más de 7 años
Reseña verificada
Las mejores!!!
Manicura
Patricia Marcos•hace más de 7 años
Reseña verificada
Manicura perfecta con una acabado inmejorable. No podría estar más satisfecha.