Centro pequeño pero muy bonito, bien cuidado y limpio. Pedicura muy bien hecha y servicio muy amable, Laura ha sido un encanto. Me han atendido a pesar de llegar tarde y que tenían que cerrar, eso se agradece cuando vas corriendo a todos lados y no tienes tiempo para nada! Un placer, volveré seguro!!
Pedicura semipermanente
Ingrid Flores•hace más de 7 años
Reseña verificada
es mi MEJOR momento de relax!! las hacen perfectas y me duran mínimo 14 dias!! Las chicas un encanto y la dueña cercana, amable y super atenta. Sitio TOP =)
Manicura semipermanente
Maria•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy bien, muy amables y rápidas. Y la manicura me ha gustado mucho
Manicura
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Era la primera vez que me hacía la manicura semipermanente y estuvo fenomenal, un resultado increíble