No sé para qué dejáis elegir el empleado que te va a atender si luego no lo cumplís. Ya me ha pasado dos veces. Muchas veces elijo un hueco que no me va especialmente bien porque Lore tiene hueco y luego me atiende otra persona... esta última vez que no me atendió Lore no he salido contenta con el resultado. Las uñas no tienen brillo, no me puso aceite en las cutículas y tengo varios dedos pintados por fuera de la uña. Además casi no había colores disponibles.
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Las uñas quedaron muy bien
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Como siempre, muy buen servicio.
PedicuraMostrar todos...
Paloma•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy buen servicio, la calidad excelente, he llevado un diseño y quedó genial.
Manicura
Carolina•hace más de 7 años
Reseña verificada
Un lugar con encanto en el que las tres chicas que trabajan te tratan como una reina. Volveré a ir sin ninguna duda.