Como siempre, quedo satisfecha con el trabajo que realizan.
Pedicura
Carme•hace más de 2 años
Reseña verificada
Rapidez y buen trabajo
Depilación de cejas con hilo
mireia•hace más de 2 años
Reseña verificada
salí encantada! un espacio relajante y encantador, como su personal🌸. Fueron muy atentas y simpáticas. Yulieth hizo una manicura increïble, cuidando cada detalle, eficaz y rápida. Sin duda repetiré ☺️
Relleno de uñasMostrar todos...
Paula M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien! Una experiencia muy buena y relajante!