Me encanta el servicio, las uñas me quedaron hermosas! Gracias Diana!
Relleno de uñasMostrar todos...
Francheska B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre
Manicura semipermanente
Núria•hace más de 2 años
Reseña verificada
todo muy bien!! como siempre!! muy profesional y atenta
Extensiones de pestañasMostrar todos...
Marta Gil•hace más de 2 años
Reseña verificada
En Koko siempre lo hacen todo muy bien, son todas muy agradables y profesionales.
Además son súper puntuales así que te permite organizarte.
Es un centro súper recomendable.