Muy atentas y servicio con mucho cuidado! Repetiré
Tratamiento realizado por Denisse•Manicura semipermanente
Alba•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Manicura y pedicura tradicional simplemente perfectas, estoy muy contenta con este centro, es la segunda vez que voy y puedo asegurar que tanto el resultado del momento como el tiempo que dura el esmalte es espectacular
Tratamiento realizado por Leidy•Manicura
Sonia•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
TODO FUE MUY BIEN
Tratamiento realizado por Leidy•Pedicura
Nora•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Com sempre genial! Gràcies noies ❤️
Tratamiento realizado por Maye•Manicura semipermanente