En Koko nails tienen un ambiente muy acogedor. Han sido puntuales y el tiempo de duración de mi lifting de pestañas tal y como indicaba en la cita. Mucha delicadeza realizando el tratamiento, con música de relajación de fondo. Sitio muy recomendable!
Tratamiento realizado por Diana Torres•Lifting de pestañas
Clara•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Como siempre, un placer dejar e en las manos de ellas. Os voy a echar mucho de menos.
Tratamiento realizado por Leidy•Manicura semipermanente
Raquel•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Muy contenta , como siempre, un placer ir a koko. Un lugar encantador, agradable y donde nos miman como nos merecemos. Un placer y repetiré seguro
Tratamiento realizado por Leidy•Pedicura semipermanente
Irene•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
En general, todo bien!
Tratamiento realizado por Maye•Pedicura
Paula•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo excelente
Tratamiento realizado por Leidy•Pedicura semipermanente