Deberían utilizar una lima nueva por cada paciente con lo que cuesta el servicio se lo podrían permitir, por razón de higiene. Aunque esto es general en todos los sitios
Tratamiento realizado por Maye•
PedicuraMostrar todos...
Sandra•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Siempre salgo muy satisfecha con el servicio y atención. Gracias 👍
Tratamiento realizado por Diana Salazar•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Un lugar súper lindo y acogedor, siempre muy contenta con los servicios que me hago!
Tratamiento realizado por Diana Torres•Manicura semipermanente
Giulietta•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
A mi me gusta, encuentro un poco caro el tema decoraciones de uñas, y veo que los pinceles están muy deteriorados y no hay mucha variedad de pegatinas...