La experiencia den Koko siempre es genial. Desde el recibimiento con la sonrisa y amabilidad de Jenny hasta el final del tratamiento, la experiencia es siempre maravillosa
Tratamiento realizado por Diana Torres•Manicura
Ariana•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Siempre quedo súper contenta con el trato y el resultado. ¡Gracias chicas!
Tratamiento realizado por Maye•Retirada de esmalte permanente
Jara•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Denisse fue un encanto, me encantó el trato y el salón. Volveré 100%! Mis uñas quedaron suuuuuper guays :)
Tratamiento realizado por Denisse•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Lidia•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Maye trabaja muy bien, es muy profesional y me fui muy contenta
Tratamiento realizado por Maye•Pedicura semipermanente
Raquel•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Como siempre que vengo a hacerme las uñas, salgo súper contenta! Estoy encantada porque las uñas están tan bien hechas que sobreviven al trabajo! El trato es muy cercano y profesional, estoy muy a gusto con ellas!
Gracias por todo!