UN CENTRO MUY AGRADABLE CON PROFESIONALES DEL SECTOR.
Tratamiento realizado por Leidy•Pedicura semipermanente
laia•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me gusto mucho, lo que como una compañera necesitaba el esmalte que me estaban poniendo a mi, lo hizo más deprisa de la cuenta y luego me di cuenta que tengo com ampollas en las uñas y no me las veo como en otras ocasiones
Tratamiento realizado por Maye•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
genial
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Depilación láser
Meritxell•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Súper recomendado excelente en todo!
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Depilación láser