Manicura y pedicura. Era mi primera vez y ha sido una experiencia perfecta, Leidy ha sido muy profesional y eficiente. El ambiente es muy agradable y está todo muy limpio. Lo recomiendo yo volveré seguro!!
Tratamiento realizado por Leidy•Manicura
Sonia•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Excelente servicio!!!
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Manicura semipermanente
Rita•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Muy contenta . Gran atención y gran profesionalidad
Tratamiento realizado por Diana Torres•Depilación facial con hilo
Irene•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
cinco estrellas
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Tratamientos faciales
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Siempre satisfecha con su trabajo, son excelentes.