El resultado final de la pedicura es bueno. Lo que no entiendo es que mojen los pies después de quitar las durezas y de exfoliar. Tiene más sentido mojar primero para reblandecer la piel y que la piel muerta salga con más facilidad.
Tratamiento realizado por Maria gomez•Pedicura
Clara•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Estupendo todo ! Muchas gracias
Tratamiento realizado por Maria gomez•Pedicura Spa
Rosa•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Genial siempre voy aquí !
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Relleno de uñas
Miriam•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Tenía hoy cita con Maria para pedicura,como llegaba un poco tarde avisé de que llegaba en nada.Cuando llego que eran escasos diez minutos tardes está terminando una pedicura normal y me dice que me la hace Ramon porque ella tenía otra clienta y no le daba tiempo.Su clienta llegó cuarenta minutos después yo ya terminando.Se lo comenté y básicamente no tenía explicaciones.Vinieron unas amigas suyas y se puso a cuchichear y se salió del salón.No la recomiendo para nada.Rocio y Lola son estupendas