Siempre de 10 el servicio y la atencion. Siempre vuelvo
Tratamiento realizado por Lucia •Manicura
Maria•hace 25 días
Reseña verificada
Siempre de 10. Alejandra es la mejor en lo suyo. Volvere
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Manicura
Maria•hace 25 días
Reseña verificada
Super amable y profesional
Tratamiento realizado por Lucia •
Pedicura SpaMostrar todos...
flaminia•hace 27 días
Reseña verificada
Llevo dos años haciéndome la manicura aquí y seguiré sumando más, porque además de lo lindas que siempre me dejan mis uñas, el lugar , la atención, la puntualidad y el buen trato.
Tratamiento realizado por miriam mellado•Manicura
Ghandy•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Estupendamente tanto el local como el trabajo de Rocio. Muy agradable siempre que voy allí.
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Manicura semipermanente