Estupendo todo, Rocío magnífica y quedé muy contenta
Tratamiento realizado por Rocio Paque•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Rosaura•hace 12 meses
Reseña verificada
Poco profesionales
Nada recomendables
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Retirada de esmalte permanente
Ruth Galvan A.•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo bien
Pedicura semipermanente
Maria•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy puntales, prácticamente nada más llegar me atendieron. El trato fue amable y respetuoso. El ambiente de trabajo bueno y la pedicura genial. Por entrar en detalles, me encantó la crema exfoliante que usaron y mis pies quedaron perfectos.
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Pedicura
Rocío•hace 12 meses
Reseña verificada
Siempre perfectas y puntuales! Es mi lugar de confianza para manicura y pedicura, entre otros tratamientos.
Gracias por todo!!