Un centro muy agradable.
Cristina es una profesional
Pedicura SpaMostrar todos...
Simone•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy bien como siempre…
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Mariló•hace 12 meses
Reseña verificada
ESTUPENDO. RAPIDO, BUEN AMBIENTE, BUEN SERVICIO, BUEN PRECIO. MUY RECOMENDABLE.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
ROCIO•hace 12 meses
Reseña verificada
Todas las niñas son muy amables y profesionales.
Me encanta la web, si hay sitio aplico y voy, y no tengo que llamar ni nada de eso. Y si quedan huecos libres por ausencia de otra cliente puedes aplicar.
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Pedicura Spa