Servicio y atención muy bueno! Empezó puntual y Lucia fue muy amable
Pedicura
Ángela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial!! Perfecto como siempre grandes profesionales y muy rápidas en su trabajo
Manicura Exprés
Olga•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Desde que llegué estuvieron atentas, no tuve que esperar nada. Quedé encantada con el trato y la pedicura perfecta.
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Pedicura semipermanente
Pilar•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente profesional, estoy encantada con el resultado de la manicura.
Cien por cien recomendable por el.buen servicio.
Ya me fui con la cita para la próxima vez.