Ideal lugar de confianza donde una se encuentra cómoda y en casa
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Sandra Geniz•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Yolanda•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La atención personalizada es la mejor. Siempre hacen lo posible por ayudarte tanto con la agenda como con la elección del color....Son super simpáticas, educadas y responsables
Retirada de esmalte permanente
Pilar Gómez Flores •hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre que acudo salgo muy satisfecha. Manicura perfecta
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Retirada de esmalte permanente
Aida•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Lola como siempre, una pedazo de profesional y detallista con su trabajo