El trato inmejorable. Te atienden profesionales estupendas, te aconsejan y hacen su trabajo con mucha calidad. Uñas perfectas tres semanas e incluso más.
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Manicura
Ana Santos•hace 8 meses
Reseña verificada
Trabajo rápido y bien hecho!!
Tratamiento realizado por Rocio Paque•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Beatriz•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy feliz de mi manicura semi permanente. Rocío fue rápida y muy amable.
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Manicura semipermanente