Esmero en la
Manicura y productos de buena calidad
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Manicura
Ana•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy duradero el
Relleno y esmaltado
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Relleno de uñas
Ana•hace 8 meses
Reseña verificada
No merece la pena la manicura spa. Solamente te pasan un exfoliante húmedo y te lavan en un bol. Pero lo peor es que me dejaron las uñas mal pintadas, era manicura normal, pero había trozos en los que se veía la uña. No repetiría.
Manicura Spa
Noe•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre, he quedado encantada. Mis uñas han quedado geniales.
PedicuraMostrar todos...
Cindy•hace 8 meses
Reseña verificada
experiencia genial 💅✨ me asesoraron súper bien con el tratamiento que necesitaba y el resultado fue perfecto 😍 las chicas son encantadoras muy amables y profesionales hacen que te sientas cómoda desde el primer momento 🤍 sin duda repetiré y lo recomiendo muchísimo 😌💕