Muy bien la atencion de las chicas del centro y contenta com Las uñas.
Manicura
Kelly•hace 8 meses
Reseña verificada
Perfectas las pestañas. Llevo una semana con ellas intactas
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Extensiones de pestañas
Lola•hace 8 meses
Reseña verificada
the Nail Tech that was assigned to me, was obviously new and didn't know how to paint my nails; my nails look like a toddler painted them, also the pedicure was terrible.
I dont recommend this place.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Sarah•hace 8 meses
Reseña verificada
Me encanto!
Depilación de cejas con hilo
Miguelina•hace 8 meses
Reseña verificada
siempre atentas a todo
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Decoración de uñas