Buen trato, respetan la hora de la cita y no tienes que esperar.
Son muy profesionales y el local es agradable.
Manicura
Isabel•hace 9 meses
Reseña verificada
Me equivoqué en la pedicura elegida y al darme cuenta quise cambiar y no me dejaron
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Pedicura
Trinidad•hace 10 meses
Reseña verificada
Llevo 2 años con Maria bonita y las seguiré eligiendo, buena atención , eficientes, mis uñas muy bien cuidadas y cada vez mejores. Las recomiendo al 100%.
Manicura
Ghandy•hace 10 meses
Reseña verificada
Fantástica Lola
PedicuraMostrar todos...
Cristina C.•hace 10 meses
Reseña verificada
Los productos que utilizan mantienen las uñas en perfecto estado. Recomiendo con total seguridad!!!