Pésima experiencia. El tratamiento duró 10 minutos. No fue una pedicura, simplemente me pusieron el esmalte. La chica tenía prisa, no me prestó la menor atención y hablaba de cosas íntimas con la compañera creyendo que yo no entendía. Me dejaron con el esmalte secándose sin decirme nada. Malísimas.
Pedicura
Martina•hace 10 meses
Reseña verificada
Fantástico como siempre :)
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Cristina•hace 10 meses
Reseña verificada
Genial como siempre son unas grandes profesionales y muy rápidas
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•
Pedicura SpaMostrar todos...
Olga•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre el trato es muy atento y bueno y me dejan las uñas perfectas.