Calle del Aviador Zorita, 39, 28020 Madrid, España
Abierto Hoy: 09:30 - 14:30

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Hace unos días que fuimos por primera vez porque nos lo recomendaron unos amigos, y la verdad es que acertaron. Fuimos toda la familia y nos cortamos el pelo los niños y yo. Fueron muy simpáticos y amables (¡y muy pacientes!), los cortes de pelo fueron impecables y aunque el precio está muy bien, con el bono de tres cortes de pelo para chico sale mucho mejor. Seguro que nos cortaremos el pelo siempre aquí.
Siempre aciertan con lo que quiero, saben lo que necesita mi cabello y los productos que utilizan son de primera calidad.Y su manejo de los colores fantasía son espectaculares El trato es de 10 sobre 10. Altamente recomendable.
Peluquería muy recomendable en la zona. Llevo tiempo yendo y me pelan muy bien y a buen precio, especialmente con los bonos de tres cortes para caballero.Yo la recomiendo.
Genial trato y genial calidad. Si necesitas un corte de pelo para un niño pequeño pregunta aquí!
Es una peluquería excepcional tanto como profesionales,muy buen trato y por supuesto cumplen las medidas anti-covid a rajatabla Vanesa y Mario encantadores .Muy recomendable

Conoce al equipo del centro

V
Vanessa
Estilista

Servicios

Pelo
Asesoramiento Holístico
O
Oscar
Estilista

Servicios

Pelo
Asesoramiento Holístico
M
Mario
Estilista

Servicios

Pelo
Asesoramiento Holístico

Sobre

Marugal Peluqueros
Calle del Aviador Zorita, 39, 28020 Madrid, España

El centro Marugal Peluqueros está situado en la Calle del Comandante Zorita 39, en Azca, Madrid. El contraste de colores blancos y negros hace brillar a este salón con la luz que entra de forma natural, generando un ambiente excepcional para la realización de cualquiera de sus servicios. Sus profesionales, grandes expertos en el sector, ofrecerán al cliente una experiencia incomparable, adaptando y personalizado cada servicio con la técnicas más innovadoras y productos de primeras marcas, como I.C.O.N. y Wella. Se realizan tratamientos variados en torno al cuidado capilar con las técnicas más avanzadas del mercado, destacando los alisados de ácido hialurónico, bótox capilar, estilosos cortes de hombres, mujeres y tratamientos nutricionales. Acudir a Marugal Peluqueros siempre es un acierto.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
09:3014:30
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca