Salí muy contenta! Me atendieron muy bien y fueron muy profesionales
Tratamiento realizado por Alba Martinez•Depilación de cejas con hilo
Eider•hace más de 1 año
Reseña verificada
Es un sitio perfecto para poner pestañas un trato muy bueno jessica es muy atenta y muy profesional al 8fual q todas las chicas q trabajan allí lo recomendaría cien por cien.
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•Extensiones de pestañas
Estrella•hace más de 1 año
Reseña verificada
Yo llevo tiempo en este centro y es muy acogedor y te tratan muy bien las chicas. Son muy agradables y simpáticas.
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•Extensiones de pestañas
Pilar•hace más de 1 año
Reseña verificada
Llevo años con Alba, es simplemente genial. Muy amable, atenta y excelente profesional. Le mejor en lo suyo!!!
Tratamiento realizado por Alba Martinez•Extensiones de pestañas
Sabrina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Aunque no tienen muchos colores para el esmaltado normal, los pinta uñas duran bastante