Como siempre un trato excelente, puntualidad y saber hacer
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Elena•hace más de 1 año
Reseña verificada
muy buena experiencia
Tratamiento realizado por Alba Martinez•Depilación de cejas con hilo
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Había ido a este centro previamente y la experiencia había sido buena. Volví para repetir y fue un desastre. Al retirarme el esmalte con el torno se llevaron parte de mi uña. Ha pasado 1 mes y todavía no he podido recuperar mis uñas. Y la manicura no fue buena tampoco
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•Manicura semipermanente
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
Primera vez que iba y encantada. Tanto el sitio como ellas encantadoras. Volveré seguro
Tratamiento realizado por Mariangel Juarez•Depilación de cejas con hilo
Diana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy profesionales las chicas y muy buena experiencia. Recomendable
Tratamiento realizado por Alexandra Fernandez•Manicura semipermanente