Cada vez que vamos a Guardamar, estamos deseosos de volver a ver a Katy, tanto mi marido como yo.
Unas manos súper, súper espectaculares, un trato ejemplar!
Yo os lo recomiendo a tod@s.
Tratamiento realizado por Kateryna •Pedicura
Brigita•hace 3 meses
Reseña verificada
Parfait très professionnel!
Tratamiento realizado por Kateryna •
PedicuraMostrar todos...
Maria F.•hace 3 meses
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Kateryna •Other Massages