Una sesión muy relajante y muy buen hecho el trabajo
Tratamiento realizado por Kateryna •Pedicura
Jesús (.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es perfectamente lo que buscaba. Relaja y descontractura sin dolor.
Tratamiento realizado por Kateryna •Masaje relajante
Lidia D.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Gran profesional,el trato,la amabilidad y sobretodo cuando sales de alli sales nuevo.
RECOMIENDO 100X100
Tratamiento realizado por Kateryna •Masaje relajante
Octavio Sempere M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todos es perfecto 👍👍🥰
Tratamiento realizado por Kateryna •Manicura semipermanente
Sandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Katy es muy maja y simpática, las uñas me las ha dejado muy bonitas, un servicio de calidad a un precio muy bueno.
Recomiendo 100% su centro.
Nos veremos pronto.
Mil gracias. 🙂
Tratamiento realizado por Kateryna •Pedicura semipermanente