Una excelente profesional, muy amable y encantadora.
Llevo mucho con ella, tanto en su anterior salón cómo en el nuevo.
Tanto mi familia como yo estamos encantados con ella.
LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS.
Probarlo, no os vais a arrepentir!!
Tratamiento realizado por Kateryna •Manicura Exprés
Brigita•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy simpática,muy bien el trabajo,muy limpio
Tratamiento realizado por Kateryna •
Manicura SpaMostrar todos...
Toni...•hace casi 2 años
Reseña verificada
Gran profesional y muy agradable.
Volveré, sin duda
Tratamiento realizado por Kateryna •
PedicuraMostrar todos...
Tereza•hace casi 2 años
Reseña verificada
Heel verzorgd, hygiënisch en perfect gedaan.Heel tevreden!
Tratamiento realizado por Kateryna •Pedicura semipermanente
aurélie•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
♥️
Tratamiento realizado por Kateryna •Other Massages