Master Lash Studio

Carrer de la Diputació, 189, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08011 Barcelona
4,7
160 opiniones
Carrer de la Diputació, 189, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08011 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,7
160 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Paula
hace 3 días
Eyebrows were too thin in result..
Anónimo
hace 5 días
Excellent service, clean facilities and relaxing atmosphere. I went on my break at work and the stylist did an amazing job. I will be returning. Thank you!
J'nae Föx
hace 17 días
Lo conocí de casualidad al pasar por delante y acerté! Primero porque me trataron muy bien, con mucha cordialidad y atención. Y lo mejor fue al ver el resultado...un 10. Respetaron la forma que yo quería y tenía y la mejoraron, con diferencia. Un 10!
Anónimo
hace 22 días
La chica que atiende es perfeccionista y muy delicada en el tratamiento. Aunque no hable castellano, puedes comunicarte con ella en inglés y es muy atenta. Me cuesta mucho mantener los párpados relajados siempre que me han maquillado y pensaba que sería difícil ponerme las extensiones, pero la verdad es que prácticamente ni lo noté, al contrario: fue muy agradable y relajante. Os recomiendo que os pongáis tanto volumen como podáis para notar más los efectos, que son espectaculares. Eso sí, supongo que ya es normal, pero tengo la sensación es que se me han empezado a despegar un poquito pronto, sobretodo en el ojo derecho.
Anónimo
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Master Lash Studio
Carrer de la Diputació, 189
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Eixample
08011 Barcelona

Master Lash Studio es un salón de belleza ubicado en el barrio del Eixample de Barcelona, a escasos metros de la estación Universitat.

Este centro estético es especialista en el cuidado de cejas y pestañas, ya que cuentan con la máxima experiencia en la aplicación de extensiones de pestañas, alternando técnicas clásicas con técnicas de volumen.

No lo dudes y déjate llevar por este grupo de profesionales que te realizarán una primera valoración y un estudio de visagismo, con el fin de encontrar el mejor tratamiento para ti. ¡Lucirás una mirada de infarto!

Lunes
09:0020:00
Martes
09:0020:00
Miércoles
09:0020:00
Jueves
09:0020:00
Viernes
09:0020:00
Sábado
10:0018:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón
M2 Beaute

Salones de Belleza cerca