Trato excepcional , muy atentos en todo tipo de tratamiento y muy agradables
Alisado japonés
vanesa•hace casi 6 años
Reseña verificada
Conoci MCB por mi pareja que es cliente habitual,
El trato es excelente muy profesional y cercano, sin duda muy recomendable.
Corte de pelo hombre
victor•hace casi 6 años
Reseña verificada
Hemos hecho dos cortes de pelo , la chica le cortó el pelo a mi nino y le ha encantado. El mío se lo ha cortado un chico que también me ha gustado mucho . Volveré
Corte pelo niño
benjamin•hace casi 6 años
Reseña verificada
Son un gran equipo. Llevo años viniendo y siempre vuelvo y volveré