Todo correcto. No suficientemente bien para volver, pero correcto.
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte de pelo
Dominika•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estuve muy a gusto en todo momento. Cada vez que voy salgo muy contento con el trato y el corte.
Corte de pelo hombre
Gerard•hace casi 6 años
Reseña verificada
Estoy muy contenta con el resultado final de las mechas Balayage! Han quedado muy naturales y bonitas. Arnau ha conseguido hacerme exactamente lo que tenía en mente! 🥰
El trato de los chicos ha sido excelente en todo momento, y la tienda estaba muy limpia y adaptada a la “nueva normalidad”.
Sin duda repetiré!
Realizado por ARNAU MACARRO•Balayage
Alba•hace casi 6 años
Reseña verificada
el trato muy bien, y mas alla fue su atención lo atento a todo para que todo saliera genial. gracias por mi mechas :)
Balayage
alexandra•hace casi 6 años
Reseña verificada
María es una estilista atenta y rápida al más mínimo detalle. Volveré sin duda