Me atendió Giuseppe, es súper atento y me dio muchos consejos! Se nota que le gusta su trabajo y lo transmite. Volveré porque el trato es inmejorable, se preocupan por el cliente!
Peinados y recogidos
Mari Fe•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo bien
Corte de pelo hombre
alan•hace casi 7 años
Reseña verificada
La atención que recibí fue excelente, los productos que utilizan son suaves y respetuosos con la piel, salí muy contenta tanto con el color como con el peinado. Todo perfecto y para repetir.
Lavado y peinadoMostrar todos...
Maite•hace casi 7 años
Reseña verificada
:D
Corte de pelo hombre
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Perfecto! llege con una catástrofe capilar y giusepe supo como arreglarmela me dio consejo y se adaptó muy bien a lo que quería. el resulta me queda estupendo, repetiré seguro !