Desde que mi hijo de 9 años decidió dejarse el flequillo largo hemos recorrido bastantes peluquerias del barrio y nadie acertaba con su corte.
Desde que probamos ésta mi hijo va encantado.
Os puedo decir que vamos cada mes a vaciar porque ahora ha decidido dejarsrlo largo y el trato con Arnau y el personal de la peluqueria es excepcional.
Ni que decir tiene que ahora vamos toda la família, a cortar, teñir, hacer mechas, etc... Es un crack. Siempre acierta!
Realizado por ARNAU MACARRO•Corte infantil
luisa•hace casi 7 años
Reseña verificada
Llevo un tiempo confiando en sus manos y nunca decepcionan. Siempre te aconsejan y se preocupan de que consigas el look que quieres sin dañar el cabello.
Como siempre perfecto!
Corte de pelo
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Al igual que la semana anterior me atendió Giuseppe, su atención y profesionalidad fue excelente.
Lavado y peinado
Joana•hace casi 7 años
Reseña verificada
El salón no es muy moderno, pero el personal es muy amable y el corte está bien hecho. Estoy satisfecha
Corte de pelo
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
todo ha ido perfecto, me ha gustado mucho, como siempre