1. Los propietarios han decorado el salón con muchísimo esmero y de acuerdo con la personalidad que quieren transmitir a los clientes que acceden a su espacio.
2. Hace más de 2 años que voy asiduamente y nunca me han defraudado: solo me tiño y me corto. El tinte es de gran calidad tendiendo a lo ecológico y el corte es el que quiero, no
cortan de más.
3. Otro punto muy importante es la puntualidad, así tienes asegurada la hora de salida.
Corte de peloMostrar todos...
oliva•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo ha sido perfecto tanto el corte como el tinte.Son todos muy amables
Tinte y mechas mujer
margarida•hace casi 7 años
Reseña verificada
El trato impecable y el tratamiento de botox para el cabello me va muy bien
Realizado por ARNAU MACARRO•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
pilar•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo fenomenal.
Realizado por ARNAU MACARRO•Tinte y mechas mujer
nuria•hace casi 7 años
Reseña verificada
Giuseppe es el nuevo estilista de este salón de belleza, quiero decir que es un buen profesional, salí contenta como siempre con un cabello liso y perfecto como a mi me gusta.