El cabello ha quedado liso y perfecto. Carlos demuestra ser un buen profesional
Realizado por CARLOS•Lavado y peinado
Nuria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El centro consta de profesionales dedicados que reconfortan y te asesoran con tu nuevo look. Imprescindible la comunicación que tienen con lxs clientes, resuelven dudas y sales más tranquilx.
Realizado por IGNA•
Decoloración mujerMostrar todos...
laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Lo elegí por las buenas reseñas, pero no volveré. El corte quedó aceptable, aunque nadie asesoró en estilo ni cuidado; solo cortaron al pie de la letra. Para el precio que cobran, esperaba un servicio más personalizado.